Adesal organiza un campus gratuito de iniciación al balonmano para chicas entre 9 y 13 años durante las vacaciones

El Club Adesal convoca a niñas en edades comprendidas entre los 9 y los 13 años de Córdoba y provincia a unas jornadas de iniciación o perfección de balonmano durante el periodo vacacional de Navidad. La junta directiva ha determinado que la inscripción será gratuita, incluyendo el material de juego.

El campus tendrá lugar en la Sala de La Fuensanta entre el 28 y el 30 de diciembre en su primera fase y los días 4,5 y 7 de enero en la segunda. El horario establecido para las sesiones de entrenamiento está comprendido entre las 11:00 y las 13:00 horas.

La supervisión de los entrenamientos contará con la presencia de Rafael Moreno, entrenador del primer equipo, así como José Morales y Guillermo Flores, quienes forman parte de la estructura del club. Además, las chicas que participen en el campus podrán interactuar con las componentes de la plantilla que compite en la máxima categoría de la Liga Guerreras Iberdrola.

Las interesadas podrán inscribirse en la instalación de la Sala de La Fuensanta (Calle Pintor Pedro Antonio Rodríguez) o en el teléfono 957 44 04 06.