La dirección deportiva del Adesal ha llegado a un acuerdo con la primera línea Lucía Vacas para que forme parte de la plantilla que la próxima temporada militará en la División de Honor Plata femenina.

La lateral afrontará su cuarta temporada como jugadora sénior después de que la pasada se significara como una de las revelaciones de la Liga Guerreras Iberdrola llegando a ser nominada en alguna ocasión para MVP de la jornada. Sin duda, un primer paso importante a la hora de armar el proyecto de la próxima campaña.

Lucía Vacas, nacida el 4 de octubre de 2000, entró en edad alevín a las escuelas municipales y lideró al equipo que en dos ocasiones participó en las fases finales de los campeonatos de España infantil y juvenil.

La renovación de Lucía Vacas da la salida a la configuración de la plantilla de la próxima temporada. Sobre su continuidad, la fuensantina apunta que “espero que se haga un gran proyecto para la próxima temporada, ya que creo que hay Adesal para rato y confío en que vuelva a estar en el lugar que creo que nos merecemos”.