La dirección técnica del Adesal ha organizado unas jornadas de acercamiento al balonmano que tendrán lugar los días 23 y 24 de junio en la Sala de La Fuensanta. El programa de actividades de ambos días comprende cinco horas durante la mañana y estarán destinados para un máximo de 40 participantes nacidos entre 2007 y 2013.

La programación comenzará con entrenamientos a partir de las 9:00 de la mañana para posteriormente pasar a disfrutar de un rato de piscina en la instalación municipal anexa en el pabellón. Después, continuará el trabajo sobre el 40×20 de La Fuensanta con partidos antes de acabar con sesiones de vídeo, concursos, juegos y regalos. Incluso, está previsto que el último día se ofrezca un “refresco” a los asistentes.

Las familias interesadas en que sus hijos e hijas puedan participar deben dirigirse al teléfono 957 44 04 06 o al correo electrónico rafamorenoadesal@hotmail.com. La directiva del club ha decidido que sea totalmente gratuito con el fin de acercar el mundo del balonmano.