Panini y la Real Federación Española de Balonmano han lanzado esta mañana, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la colección de cromos digital de la Liga Guerreras Iberdrola, que se convierte en la primera de una liga deportiva femenina en España que lleva la firma del Grupo Panini, editorial que ostenta el liderazgo a nivel mundial en el sector de los cromos. Y el Club Adesal tiene el privilegio de aparecer en la mencionada colección, por lo que es un reclamo para todos los amantes del balonmano en Córdoba.

Tanto Panini como la Real Federación Española de Balonmano trabajan desde hace meses codo con codo con los equipos de la Liga Guerreras Ibedrola para ofrecer este producto, único en el mundo del deporte femenino español, y que dispone de 296 cromos en total para dar visibilidad a todas las jugadoras de la máxima categoría del balonmano femenino español, incluyendo incluso los fichajes llevados a cabo en el mercado invernal. Y prueba de ello es que Armina Isic, Anda Chelaru y Lucía Guarc también están incluidas gracias al gran trabajo realizado por el fotógrafo Fran Pérez.

Panini pone al servicio de la Liga Guerreras Iberdrola su app MyPanini Digital Collection, disponible para su descarga tanto en iOs como en Android, para completar esta colección, a la que es totalmente gratuito suscribirse, y que reparte cada 16 horas un sobre con seis cromos digitales sin coste alguno. Adicionalmente, existe la posibilidad de adquirir monedas virtuales para canjear por sobres de cromos.

Durante las próximas semanas, tanto el perfil de la Liga Guerreras Iberdrola como los mismos clubes, a através de sus primeros equipos, van a colaborar a la hora de promocionar esta colección de cromos digitales con diferentes acciones, entre ellas la posibilidad de liberar en momentos concretos códigos promocionales para conseguir sobres de forma gratuita. Adesal ya tiene prevista la más histórica de sus fechas para hacer un regalo a sus seguidores.

Es momento, por tanto, de empezar a abrir sobres y no dejar de lado la posibilidad que ofrece MyPanini Collection de intercambiar cromos con otros usuarios, dado que aquellas personas que consigan completar el 70% de la colección van a tener la oportunidad de solicitar a través de la app el álbum en formato físico y conseguir una auténtica pieza histórica y de coleccionista.