La portera nazarena apunta que el Adesal recupera sensaciones positivas para afrontar la recta final de la temporada

El Adesal sabe que la ecuación para ser equipo de la Liga Guerreras Iberdrola de la próxima temporada es sencilla: ganar los partidos que le quedan ante el Pereda y el San José Obrero. El equipo entrenado por Rafael Moreno parece haber recuperado el ánimo con los dos puntos obtenidos el sábado pasado ante el Puerto del Carmen.

Así lo entiende la portera Alba González, quien reconoce que “nos costó encontrar la senda de la victoria”, porque nos tuvimos los dos partidos más complicados de este grupo ante el Zuazo y el Lanzarote”. Y eso había provocado que “anímicamente no estábamos en nuestro mejor momento y creo que eso se vio en la pista”.

Aunque eso está olvidado por parte de las fuensantinas. La portera nazarena recalca que “por suerte, la victoria ante el Puerto del Carmen nos va a servir para que vayamos a tope contra el Pereda”. Un pleito que tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas y que considera como “un partido imprescindible para seguir en la categoría”.

Alba González señala que “tanto física como anímicamente me encuentro bien y voy a hacer lo posible para que le ganemos al Pereda y que hagamos del partido de Lanzarote una final para mantenernos en la División de Honor”.